HANCOCK

Publicado por Démona | 19:52 | , | 0 comentarios »

Ficha Técnica

Nombre: Hancock
Título V.O: Hancock
Genero: Ciencia-ficcion

Director: Peter Berg
Productor: Akiva Goldsman, James Lassiter, Michael Mann y Will Smith
Guión: John August. Peter Berg. Vince Gilligan.
Fotografía: Tobias A Schliessler
Compañía Sony Pictures
Nacionalidad: EE.UU

Año: 2008
Intérpretes: Will Smith,Charlize Theron, Daeg Faerch y Jason Bateman

Will SmithJohn Hancock
Charlize TheronMary Embrey
Jason BatemanRay Embrey
Jae HeadAaron Embrey
Eddie MarsanRed
David MatteyMan Mountain
Maetrix FittenMatrix
Thomas LennonMike
Johnny GaleckiJeremy
Hayley Marie NormanHottie
Dorothy CecchiMujer zambullida en el bar
Michelle LemonChica en el banco del autobús
Akiva GoldsmanEjecutivo - 1
Michael MannEjetutivo - 2

Sinopsis:
Hay héroes... hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

CARTELES DE HANCOCK

Trailers y videos de Hancock

Hancok V.O

Will Smith at Hancock premiere in Hollywood

Hancock Premiere in London

Hancock español

Cotilleos y noticias sobre Hancock.

LOS ANGELES ( Corriere della Sera ).- Es tiempo de héroes imperfectos en la pantalla grande. Como Indiana Jones y, sobre todo, como Hancock. La película -que lleva el nombre del personaje y que se estrenará el jueves en nuestro país- marca el regreso del hombre de oro de la taquilla en Estados Unidos, Will Smith. Un actor que entrega en su vida privada una imagen de padre y marido perfecto y que, en la pantalla, aparece esta vez vestido casi como un indigente, en plena crisis de identidad.

A primera vista es un "alcohólico sin esperanza, siempre dispuesto a meterse en toda clase de problemas". Pero al mismo tiempo se siente en condiciones de salvar "al pueblo" (de hecho, se siente parte de la comunidad afroamericana más activa), muestra dotes eróticas "sensoriales" fuera de lo común y se enamora de la bella esposa de su publicista, que primero lo salva y más tarde lo ayuda a reconstruir una imagen de eterno perdedor.

Circularon en los últimos tiempos muchos rumores en torno de Smith, que el propio actor nunca se preocupó por aclarar. Sobre todo los comentarios que tienen que ver sobre una supuesta "conversión" a la cientología, la controvertida secta que tiene bastante arraigo en Hollywood y tiene a Tom Cruise y John Travolta como sus adeptos más destacados.

Smith canceló la mayoría de sus recientes compromisos con la prensa y se atrincheró detrás del "sin comentarios" como única respuesta frente a estos interrogantes. Mientras tanto, en Hollywood se habla de una generosa donación que el actor le habría entregado a la institución creada por L. Ron Hubbard y, sobre todo, de la presunta incorporación de los pequeños hijos de Smith a una escuela orientada por la cientología. Frente a la sede de esa institución, ubicada en pleno Hollywood Boulevard, no faltan quienes levantan inscripciones y leyendas desde las que se invita a Cruise y Smith a abandonar esta "religión antirreligiosa".

Antes de que se desatara esta polémica, Smith hablaba sin problemas. Se presentaba en tercera persona como "ex alumno de una escuela católica que creció en un ambiente bautista y siempre se mostró abierto a todo tipo de estudio religioso, incluido el budismo". Por estos días, el actor permanece callado, quizá temeroso de que esta situación termine demoliendo su imagen y provoque, entre otras cosas, el fracaso de boleterías de esta nueva película a partir de una reacción negativa del público.

Antes del estreno de Hancock en los cines, que tendrá lugar en forma simultánea durante esta semana en 20 países, circularon por Internet comentarios luego de algunas proyecciones previas que los estudios de Hollywood utilizan para medir las reacciones de la platea. Allí no faltan quienes afirman que la película puede verse "como un tributo a la cientología en lo que respecta a sus planteos espirituales de salvación y la búsqueda de autoestima y seguridad".

En su primera "defensa" frente a estos argumentos, Smith dijo: "A pesar de sus poderes, Hancock tiene necesidad de ayuda espiritual y moral, y así como yo, él bien podría encontrarla en la cientología, en el budismo y en el hinduismo, porque en todas ellas la base de sus pensamientos es la misma".

A propósito de Hancock , película en la que Sony Pictures gastó alrededor de 150 millones de dólares, Smith precisó: "Estoy muy entusiasmado. Si hasta alguien como Michael Mann, a quien considero mi maestro, apoyó con mucha fuerza este proyecto, tanto como yo. El juego que propone la película está muy claro: Hancock es capaz de volar aún cuando está borracho. Jamás se me ocurriría poner a este personaje tan querible a la misma altura que Ironman, Batman y Hellboy. Lo que quería era interpretar a un hombre que sabe volar y salva a los demás, pero vive como cualquiera. Eso sí, no tiene problemas en decir lo que se le ocurra, no huele precisamente a perfume, vive como un pordiosero y se siente un paria. Hancock es una comedia agridulce con efectos y afectos especiales. Y multirracial, también en el terreno de los sentimientos".

En la película, Charlize Theron interpreta a Mary, la esposa perfecta del publicista, que termina envuelta en un affaire con este héroe zaparrastroso. Primero detesta a Hancock y más tarde se siente irremediablemente atraída hacia él. Pero prefiere hablar de la película y no de la cientología "porque cada uno -dice- es libre de elegir su fe y nadie tiene por qué meterse en esas cuestiones privadas".

Cuenta que rodó Hancock en Los Angeles, bien lejos del área en la que tanto ella como Smith viven confortablemente. "Hancock -explica- está siempre dispuesto a salvar a aquellos que no han tenido suerte en la vida, personas que Hollywood suele ignorar o directamente meter en la cárcel. Y si Mary se deja llevar por este personaje tan especial es porque en algún momento descubre que algo en ella es ficticio y le corresponde descubrir la verdad. Entre las escenas de acción y risas, Mary me dio muchísimo".
Fuente: Lanacion.com
Autor/a:Giovanna Grassi


Wallpapers de Hancock

0 comentarios

ir arriba